Los más vistos!

Posted by : Jeff (KuSoda) M viernes, febrero 15

Empezamos con el Top 10 de anime en Anime Estudio, estos son los primeros 10 recomendados para que vean al menos de aquí hasta Abril!.

#1
Sword Art Online


En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras avanza la historia.

#2
Fairy Tail

La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus celestiales. A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir ciertas misiones que son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.
#3
Zetsuen No Tempest

La historia se centra en Yoshino Takigawa y su amigo Mahiro Fuwa, un adolescente cuya familia fue asesinada misteriosamente hace un año. Mahiro desaparece, ya que decide investigar el caso de su familia asesinada, por otro lado Yoshino es acorralado por una mujer llamada Evangeline, investigando sobre el paradero de su amigo Mahiro, ya que en los lugares donde Mahiro aparecía, ocurría una epidemia, sin embargo, Mahiro aparece para ayudar a su amigo y a su vez le explica la situación. Mahiro fue contactado por Hakase Kusaribe, una maga que se encuentra en una isla desierta de la que no puede salir, ya que se opuso a los deseos de su clan. Entre Hakase y Mahiro hay un trato en el que Hakase ayudara a Mahiro a encontrar a los culpables de la tragedia de su familia y Mahiro con la ayuda de Yoshino detendrán al clan Kusaribe, que pretende despertar el "arbol del éxodo" que traerá consigo la destrucción al mundo.
#4
Boku no Pico

Es un anime hentai shotacon de carácter homosexual producido por Natural High en Japónen 2006. Fue dirigido por Katsuyoshi Yatabe. Otros Miembros notables del staff fueron Ishoku Dougen (diseño de personaje),Yoshiten (diseño animado de personaje), Goldenboy (productor), y Katsuhiko Takayama (screenplay). El OVA salió en DVD en septiembre de 2006, con una duración de 23 minutos.
#5
Hyouka

Hyouka nos cuenta la historia de Oreki Hotaro y sus 3 amigos que pertenecen al Club de Literatura Clásica. Es un club en donde la hermana de Hotaro solía pertenecer y por eso lo invitó a unirse a el, ya que al tener pocos miembros corría el riesgo de disolverse. Sin embargo, por mas que el club se dedica a la literatura clásica, Hotaro y los otros miembros del club se dedicaran a resolver cualquier misterio que surja dentro o fuera de su escuela. Hotaro es un chico perezoso, que prefiere no hacer nada, pero Chitanda Eru(miembro del club de literatura clásica) lo obligara a que resuelva todos los enigmas y preguntas que se le presenten.
#6
Naruto Shippuden

Es la secuela de Naruto, basada en los sucesos relatados en el manga a partir del volumen 28.
Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja, donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar el chakradel Kyūbi. Contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Shippūden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Bijū para sus propósitos. En el transcurso cada uno de los biju irán cayendo en manos de los Akatsuki hasta solo quedar Naruto y el Jinchuriki del ocho colas el cual entrena a Naruto para poder controlar el Chakra del Kyūbi a su máximo poder.

#7
One Piece

Es la historia de un muchacho llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre), quien, cuando tenía 7 años, comió una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.
#8
Bakuman (las 3 temporadas)

La obra se centra en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en mangakas. Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una compañera de clase que desea ser actriz de voz. Así que Takagi y Mashiro se proponen crear un manga famoso, que sea adaptado al anime y que Azuki sea la actriz de doblaje principal. ellos tiene una innumerable actividad laboral en el manga donde logran acabar su primer trabajo, denominado "las dos tierras" , que presentan seguidamente a la shonen jump, y logran sacar una cita con Hattori su editor, takagi Akito luego consigue una compañera la cual es la mejor amiga de Miho, ella es Miyoshi. El final de esta serie es cuando Mashiro al parecer logra tener la mejor serie de Japón, ganándole definitivamente esa vez a su rival de ashigori muto, Eigi, donde consiguen el anime con su ultima serie, Reversi, el capitulo final ,presenta una cita de Mashiro y Azuki.
#9
Another

Es una novela de terror y misterio escrita por Ayatsuji Yukito publicada en octubre de 2009 por Kadokawa Shoten. Una adaptación en manga ilustrado por Kiyohara Hiro fue publicado por la editorial Kadokawa en la revistaYoung Ace. Una adaptación al anime producida por P.A. Works comenzó a transmitirse en Japón desde el 9 de enero del2012Another(TV)». Anime News Network. Consultado el 25 de diciembre del 2011.
#10
Bleach

es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revistaShōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder. El capítulo primero fue difundido enAkamaru Jump, y posteriormente en Shōnen Jump. La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki.Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

Sipnosis: Wikipedia

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Hay que encontrar buenos animes como el de mistreated bride, ya que así lograremos tener muchos temas interesantes, que siempre nos gustará.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 AnimeEstudio - Lo mejor en noticias anime - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan y Versalles-