Los más vistos!

Posted by : Jeff (KuSoda) M viernes, febrero 15

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses,

En sí me atrevo a decir que es la película anime mas esperada para este año, nos trae muchas sorpresas, nuevos villanos y una mejora en la calidad, además de todo eso se ven cambios en algunos de los personajes (en traje y peinados) aunque no sea muy de confiar la fuente de esas imágenes ya que se han visto otros que son posibles de la película. Aquí tienen la trama de la película.


La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Boo, la cual determinó el destino de todo el universo. Bills, el Dios de la destrucción, (quién mantiene el balance del universo) se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Bills comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Bills, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Bills se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse '¿No hay nadie más digno en la tierra para ser destruido? Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?. ¿Quien Crees Que Gane?

Imágenes de los personajes:



Y bueno para poner mas emoción al asunto les tengo uno de los trailer!


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 AnimeEstudio - Lo mejor en noticias anime - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan y Versalles-