Los más vistos!

Posted by : Jeff (KuSoda) M lunes, marzo 18

La Película de Naruto una de las mas esperadas empieza a estrenarse desde hoy con los RAW en Coreano pero muy pronto en Español!.




La película que se estrenó el pasado año exactamente en Julio, hoy llega gracias a los fan subers a las web de anime online, se puede decir que aunque los primero RAW son en Coreano, solo es cuestión de esperar un poco para tenerla traducida a español y para que todos podamos disfrutarla. 

Argumento:

La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan "Ojo luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una Tobi captura a Narutoilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno (En el trailer se ve como él le lleva una rosa a Sakura). Hinata Hyūga tiene una personalidad rebelde y provocativa (Se cree que por cambiar personalidad con Ino). Kiba es más alocado y Neji con una personalidad más rebelde, Tsunade es plana y menos bella.
La película la podrás disfrutar desde ahora en la web Anime Saga Popcorn, no te la puedes perder ya que está al alcance de un click! Comparte y disfruta.

Info: Naruto Wikia 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 AnimeEstudio - Lo mejor en noticias anime - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan y Versalles-